
La
microdermoabrasion es una técnica excelente para mantener la piel suave, joven y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling superficial, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es una exfoliación controlada utilizando microcristales de óxido de aluminio. Material abrasivo conocido también como corindón. La velocidad de los cristales y su naturaleza abrasiva eliminan suavemente capa a capa las células de la epidermis, los cristales utilizados y las células muertas son retirados por la acción de vacío. El resultado es una piel rejuvenecida y resplandeciente.
La
microdermoabrasion es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.