Mamoplastia de Reduccion

Mamoplastia de ReduccionLa mamoplastia de reduccion se aplica a mujeres con pechos grandes (hipertrofia) o caídos (ptósicos).
La cirugía: mamoplastia de reduccion, busca volver a dar el contorno y firmeza al seno y/o disminuir también el tamaño de los senos. Antes de decidir a practicarse esta cirugía piense cuidadosamente en las expectativas que tiene y discútalas con su pareja y su cirujano plástico.Las mejores candidatas para esta cirugía son mujeres que buscan mejoría y no perfección en su forma. Si usted es consciente de sus expectativas, puede ser una muy buena candidata.
La mamoplastia reductiva es un procedimiento seguro respecto a otros. Hay efectos asociados a la cirugía, los problemas más comunes son: Sangrado, hematoma: (raros), se recomienda que los dos primeros días el paciente guarde reposo para evitar el riesgo de sangrado por esfuerzo físico. Dolor: que se controla con medicamentos. Infección: (rara), si se presenta puede ser hacia la primera semana, el antibiótico prescrito por su Cirujano Plástico limita la posibilidad de presentar esta.