Botox

El Botox combate y trata las arrugas que se generan alrededor de los ojos y en la frente. Pero en ciertos casos, acarrea efectos secundarios. El Botox se emplea para mejorar el aspecto de las líneas de expresión o arrugas que están entre las cejas. Sus efectos son temporarios. El uso del botox aumenta cada día. A este producto se lo relaciona con los tratamientos contra la vejez, pero sus alcances médicos son mayores.

Las arrugas son parte natural del envejecimiento. Conforme la edad avanza, la piel es cada vez más delgada, seca y menos elástica. Como resultado, las arrugas y las líneas de expresión aparecen en el rostro. Aunque la genética y la herencia son los elementos más importantes que determinarán la textura de tu piel.

Los medicamentos, las cremas, las inyecciones y la cirugia estetica, son algunos tratamientos efectivos que mejorarán tu piel. Pero lamentablemente, estas opciones son temporales. Con el paso del tiempo, las arrugas volverán a aparecer.

Si pensás suavizar la piel de tu cara, borrarte las patas de gallo y sacarte las arrugas de tu frente, entonces probablemente considera las aplicaciones de botox como un tratamiento viable.
Las inyecciones de Botox relajan los músculos faciales alrededor de las arrugas de manera temporal, las hace menos visibles. Pero no todas las arrugas desaparecen con el tratamiento.