Cuevana | Peliculas y Series online

Todos alguna vez nos hemos puesto a ver películas y series de cualquier tipo en Internet, sin embargo éstas suelen ser de muy baja calidad o con interrupciones en servicios como MegaVideo, entre otros problemas muy comunes.


Para pasar un buen rato viendo tus películas y series favoritas te recomiendo Cuevana, un sitio que nos ofrece éste tipo de entretenimiento en calidad DVD.
Al entrar en el sitio nos encontraremos con dos apartados, uno de las más recientes películas y otro de las más recientes series en donde podremos buscar lo que deseemos ver. Cabe destacar que, en cuanto a las series, los capítulos van saliendo poco a poco, podremos encontrar series como The Big Bang Theory, The Walking Dead, Spartacus, Glee, entre muchas otras más, todas para verlas gratis en línea y calidad DVD.

El único requisito que nos pide Cuevana es el instalar un pequeño complemento para Google Chrome, para evitar la restricción de Megavideo a los 72 minutos.
En Cuevana, podremos ver tantas películas y series como deseemos. Primero, como ya mencionamos y dependiendo de cada navegador, tendremos que descargar el complemento de Cuevana. Luego tendremos que reiniciar el navegador y volver a acceder a Cuevana.tv. Así, tendremos la posibilidad de elegir entre el gran catálogo de películas y series. Día a día se van agregando nuevos títulos y capítulos.
Enlace: Cuevana.tv (Copia y pega en tu barra de direcciones).